Como Hacer Peinado de Cascada Paso a Paso | Tutorial Facil


Si estas buscando un peinado de cascada paso a paso para hacerle a tu pequeña y que ademas sea muy original y fácil de hacer, haz llegado al lugar correcto, porque a partir de ahora te enseñaremos como hacerlos desde la comodidad de tu casa,  para que esas pequeñas princesas luzcas realmente hermosa en su día a día y también en ocasiones especiales como una boda, fiestas o graduaciones.


¿Si aun no sabes como peinar tu cabello en capas? No te preocupes, a continuación te mostraremos como hacer trenzas de cascada paso a paso de manera rápida y sencilla.  

Hermosa Trenza Cascada con Ondas

Una trenza cascada con ondas, es ideal para todo tipo de cabello ya que proporciona firmeza y elegancia a la hora de asistir a cualquier actividad. Hoy día las ondas suaves y poco marcadas, vuelven a ser las protagonistas en las mujeres debido a su resurgimiento y gran variedad de peinados que se pueden realizar en tan poco tiempo.


Para realizar esta trenza solo deberás empezar con una trenza de raíz, en la cual solo tendrás que incorporar los mechones de arriba y soltarlos por abajo, es decir, trenzar con ellos solo una vez y luego sacarlos de la trenza. Al momento de llegar a la coronilla, deberás esconder la trenza por debajo del pelo con una horquilla.

Peinado con Trenza de Cascada de Lado

Para comenzar una trenza de cascada de lado, deberás empezar una trenza de raíz justo por encima de tu oreja y empezar a enlazar mechones a medida que vas bajando hasta alcanzar la nuca del lado contrario de tu oreja. Una vez alcanzado ese punto, termina de trenzar tu cabello hasta llegar a las puntas.




Ya para finalizar, solo deberás agregar una gomita o algún detalle resistente que pueda cubrir las puntas del cabello obteniendo así un mejor resultado final.

Como hacer una Trenza Cascada Paso a Paso

Una bonita manera de lograr un peinado elegante en poco tiempo es mediante la trenza cascada doble, ya que son ideales para fiestas, reuniones y bodas. ¿Te gustaría aprender a realizar una?


Mira ahora  estas asombrosas ideas de estos peinados con trenzas de cascada para niñas. 

Trenza Cascada Doble con Rizos


Este tipo de peinado es muy bonito y fácil de realizar cuando tú quieras cambiar un poco tu look, por lo general cuando vemos este tipo de peinados en revistas pensamos que son difíciles de realizar, pero la realidad es que un peinado de cascada con rizos paso a paso es sencillo para realizarte, sobre todo si te encanta renovar tu apariencia.

Peinados de Novia Tipo Cascada


Todos sabemos que decidirse por un peinado de novia con trenza no es fácil y suele quitar mucho tiempo además de generar estrés y ansiedad, por lo que en esta oportunidad te mostraremos una gran variedad de peinados para novias elegantes tipo cascadas, muy hermosos que te servirán de inspiración


Peinados Tipo Cascada con Rizos para Bodas


Los peinados de cascada son ideales para las novias que les gusta tener el cabello largo el día de su boda, esto debido a la gran variedad de opciones que tienen para peinarse, y que ha diferencia de los peinados con el cabello recogido, ya que la mayoría de peinados de rizos sueltos suelen ser sencillos pero impactantes y logran acaparar todas las miradas cuando caen en tus hombros.


Peinados Cascada Faciles

Si estas en búsqueda de cómo hacer peinados en cascada,te recomiendo seguir mis publicaciones, ya que constantemente estoy subiendo guías y tutoriales para realizar todo tipo de increíbles peinados cascada, trenza cascada con rulos y todo lo referente a cascada peinado. Donde ademas estaré compartiendo trucos y secretos para que estos peinados queden realmente asombrosos.

También te puede interesar: 
10 Peinados faciles de hacer en poco tiempo - Explicacion paso a paso - FOTOS






Tal vez te interesen estas entradas