Increibles peinados para niñas con ligas y cintas faciles de hacer - Fotos


Hoy día existen muchos peinados para niñas con ligas los cuales son fáciles de hacer en su mayoría y lo mejor de todo es que pueden ser usados para cualquier eventualidad, bien sea algo formal como un bautizo, una boda o informal como puede ser ir al colegio, salida del domingo etc.  De esta manera, las madres tendrán varias opciones para hacer que sus pequeñas luzcan como todas unas princesitas lindas.


En este sentido observaras en el siguiente post como algo tan sencillo como las ligas y trenzas  pueden ayudarnos a realizar grandes peinados que resaltaran la belleza de nuestras niñas y lo mejor es que no tendremos que asistir a un salón de belleza donde no trataran a nuestras pequeñas como solo nosotras sabemos hacerlo, con mucho amor y delicadeza.

Ligas y trenzas para toda ocasión

Debido a la cantidad de peinados con liguitas que existen hoy en dia, tener una niña en casa podría ser una ventaja. Si bien es cierto que no todas las madres tienen la experiencia necesaria para realizar ciertos peinados, existen muchas alternativas mucho más sencillas y fáciles de realizar.
Es por ello que te presentaremos a continuación diferentes peinados el cual podrás realizar tranquilamente desde la comodidad de tu casa, obteniendo asi unos resultados muy hermosos.

También te pueden interesar estos artículos:


peinados para niñas elegantes

peinados para niñas bonitos
peinados para niñas fáciles y rápidos 
peinados para niñas para bodas

Trencitas y Ligas


Antes de empezar recuerda tener a la mano todos los implementos necesarios para facilitarnos el trabajo. Por lo que debes tener cremas para suavizar el cabello, ligas, cepillos, etc.
Para realizar este tipo de peinado, lo primero que haremos será cepillar el cabello para suavizarlo y poder alisarlo.  De esta manera te aseguro que podremos trabajar mucho mejor. Ahora tendremos que separar en dos partes iguales el cabello, tomando como referencia la frente de la pequeña. Por lo general se recomienda una separación entre 2 y 3 centímetros.
     Seguidamente sujetaremos uno de los mechones de pelo de la parte frontal de la cabeza y deberemos conseguir muchas ligas de diferentes colores para así diferenciar los mechones que utilizaremos.
    Ahora agarramos la liguita y la halamos hasta alcanzar la raíz del mechón, si el cabello lo amerita podemos utilizar un poco de gel. Para los mechones podemos utilizar ligas de diferentes colores para obtener así una variedad por el cual resaltaran los diseños y lucirá de una mejor manera. Una vez culminado tendremos aproximadamente 10 mechones de cabello en la parte frontal, los cuales deberemos entrelazar de manera diagonal, de esta forma tendremos un bello peinado para niñas con ligas de manera fácil y rápida.


Peinados para niñas fáciles con ligas colitas hacia atrás


Este es uno de los peinados para niñas con ligas y colita hacia atrás mas sencillos de realizar por lo cual no te quitara mucho tiempo al mismo tiempo que puedes obtener grandes resultados.
Para empezar deberás  separar el cabello desde la parte de adelante hasta llegar a la parte de atrás, dejando libre los 2 lados. Ahora ve uniendo en pequeñas colitas con ligas aproximadamente cada 3 centímetros de cabello hasta llegar atrás y podrás notar la diferencia además que se vera muy hermosa.

Colitas con Cruce


Si lo que estas buscando es un peinado para niñas con ligas moderno, pues llegaste al peinado indicado.
Lo primero que haremos será separar de oreja a oreja 8 mechones de pelo que tengas el mismo tamaño aproximadamente y sujétalas con varias liguitas de diferentes colores.
Ahora con el cabello restante de la parte de atrás, deberás realizar dos colitas las cuales complementaran el restante de los mechones del frente. De esta manera los mechones que hagamos a la derecha irán a la cola del lado izquierdo y los que hagamos del lado izquierdo pasaran al lado derecho.

Es importante añadir los mechones uno sobre el otro para lograr así una apariencia de tejido. Con este estilo moderno, en definitiva tu pequeña lograra cautivar  las miradas de todas las demás personas y amiguitas. Si deseas ver fotos de peinados con ligas te invito a seguir nuestro contenido para que puedas apreciar la gran variedad de diseños que traemos para ti.

Modelo Basico


Como podemos observar en una de las imágenes de arriba la pequeña  lleva un peinado para niñas de manera tradicional o básico el cual estaban combinadas con ligas de acuerdo al vestido, en esta ocasión utilizamos un color negro. Le recomendamos a las personas que quieran realizar este peinado que deberán contar con un peine para hacer las separaciones del cabello de manera adecuada.
Para iniciar con este peinado, deberemos segmentar la parte frontal tanta veces queramos y sostener con ligas la forma y el cabello sobresaliente lo dividiremos a la mitad para proceder a los otros cuadrantes. Algo muy importante a tomar en cuenta, es que la dificultad del mismo dependerá de la cantidad de cuadrantes que escojan a utilizar al principio.
  Este proceso lo repetiremos tanta veces como cuadrantes hayamos seleccionado o dependiendo también del numero de ligas que dispongamos para  luego proceder a aplicar spray al cabello para que conserve y sostenga su estructura.

Peinados con hules Estilo Diosa Griega


En este peinado para niñas con ligas estilo diosa griega podemos observar una especie de cintillo, sin embargo no es el cintillo clásico al cual estamos acostumbrados, podría decirse que son mas como una areola que hace cierta alusión a un estilo de diosa griega, haciendo ver a nuestras pequeñas realmente como todas unas diosas, resaltando un peinado verdaderamente fácil y muy practico. 

Para iniciar con este peinado deberemos juntar de cada lado de la pequeña una cantidad de cabello considerable, donde cada lateral se debe unir  en la parte posterior de la cabeza para dar ese gran efecto de areola o bien podría decirse corona. La cantidad de cabello seleccionado cambiara el grosor de la areola y su final.

Se recomienda usar ligas del color del cabello de la niña para que se pueda camuflar y le de su toque autentico de corona. Como pudieron observar en las imagenes de peinados con ligas de arriba el efecto final es verdaderamente hermoso y cautivador.

Estilo Diosa Griega con Trenzas


Como se habrán dado de cuenta este peinado es muy similar al anterior, solo que para este caso le agregaremos un poco de complicación, pero no se asusten no es nada que ustedes no puedan realizar.
En lugar de hacer una especie de rollitos con el cabello que hayamos seleccionado de cada lado, lo que se hará en este caso será una trenza común y corriente en cada lateral, por lo que se recomienda usar suficiente cabello para alcanzar el grosor deseado.
   Luego hacemos la misma areola que se unir cuidadosamente en la parte posterior de la cabeza  de la pequeña.
Como pudieron observar en el post, le facilitamos diferentes peinados con ligas para niñas, una gran variedad de soluciones a sus peinados con ligas que pueden darle un toque autentico y mágico a las mas pequeñas de las casas al momento de asistir a algún evento como bautizos o simplemente  para la fiesta de una amiguita.