Peinados para Niñas para Boda Faciles de seguir | Tutorial con FOTOS


Los Peinados para Niñas para Boda en ocasiones requieren de ciertos cuidados, también dependiendo de la edad, el nivel de actividad de la pequeña y el tiempo que queramos que dure. Es muy importante tener en cuenta que al momento de ajustar o apretar los peinados no debemos hacerlo demasiado, debido a que esto podría causar molestias en el cabello de nuestra pequeña.
Las bodas son eventos matutinos que por lo general requieren de ciertos peinados elegantes para fiesta, frescos y duraderos, que sean acordes con la edad de la niña y sobre todo que no se vean recargados. Es decir que sean simples pero impactantes.


Es por ello que la propuesta que tenemos traemos hoy para ti es una variedad de peinados de niñas para bodas, donde tu pequeña lucirá como toda una protagonista en este tipo de eventos.  Estos peinados de matrimonio que te recomendamos pueden hacerse de diferentes manera, todo dependerá de la creatividad e ingenio de cada persona, ya que podremos adornar con flores, cintas y diademas que realmente realcen la belleza de tus niñas.

También te pueden interesar estos artículos:



peinados para niñas elegantes
peinados para niñas bonitos
peinados para niñas con ligas
peinados para niñas fáciles y rápidos 

Realmente te aconsejamos que no dejes de intentar estos hermosos peinados, ya que tu hija te lo agradecerá y es muy probable que las madres de sus amigas te pregunten.


Peinados Semirecogidos para Bodas




Muy bien para los peinados para niñas para boda con el cabello semirecogido, podemos comenzar por separar la parte superior del cabello de nuestra pequeña alrededor de la frente, para luego dividirlo en cinco secciones de igual tamaño. Para facilitar el trabajo podemos ayudarnos con un peine. Arma cinco pequeños moños los cuales tendrás que asegurar con ligas.
Ahora deberás dividir el cabello del tercer moño en tres partes, donde tendrás que realizar pequeñas trenzas y cada trenza únela con el cabello del moño que tenemos al lado. Asegura nuevamente con una liga la trenza resultante hasta que llegues a los dos últimos moños en la parte inferior de la cabeza y oculta los mechones restantes a los lados del cabello.
Para darle un toque más personal y creativo, con una aguja plástica  que se utiliza en la peluquería, ensarta en ella un trozo de cinta y empieza a intercalarlo por encima y por debajo de cada moño que realizaste rodeando de esta manera todo el peinado.
Este peinado semirecogido con ondas permite separar la parte de adelante del cabello hacia los lados de una manera muy bonita y al mismo tiempo permite hacer varias adaptaciones interesantes dependiendo de tu creatividad y las posibilidades  del cabello de cada princesa.
Una de ellas seria con el cabello sobrante podríamos hacer dos coletas a los lados y unir los mechones sobrantes del recogido y de esta manera transformarlo en un peinado recogido de lado por completo.


Recogidos con Diadema y Flores Tipo Coronilla


Para realizar un peinado recogidos con diadema y flores, deberás iniciar por dividir el cabello de la parte de adelante en dos secciones, donde una deberá ser más ancha que la otra. Ahora deberás separar los dos lados en secciones de aproximadamente tres centímetros. Asegura la sección del frente con una liga y une el pelo restaste con la otra sección asegurándola con liga.
Procura hacer el mismo procedimiento en ambos lados, cuidando que las divisiones queden en la misma altura. Continúa de  esta misma manera hasta llegar muy cerca del centro del cabello.
Toma una liga más grande y realiza un recorrido con el cabello sobrante con el estilo que te guste. Ahora junto a cada liga puedes colocar una flor que decore el peinado para así crear un aspecto o forma de corona sencilla y practica. Te aconsejamos usar un poco de gel al momento de peinarlas y colocarle la liga.


Peinado Recogido con Trenzas para Niñas

Para un peinado recogido con trenzas separa el pelo hacia un lado, y del lado mas grande realiza una trenza básica de tres cabos hacia la parte de atrás, donde deberá rodear un lado de la cabeza hasta la mitad.

A continuación desenreda el resto del cabello y separa un mechón de pelo del lado opuesto al de la trenza que debería estar a la misma altura. Peinamos el mechón hacia la parte de atrás donde deberás unirlos con el cabello sobrante de la trenza. Puedes asegurarlo con una liga y si lo deseas puedes adornar también con una flor del tamaño que desees.


Trenza con Coleta a los Lados


Muy bien para una trenza con coleta tendrás que dividir la parte de adelante del cabello a lo ancho de la frente y con el resto hacer dos coletas a los lados las cuales deberán estar a la misma altura. Comenzaremos peinando y desenredando bien la sección del cabello que se encuentra en la parte superior.
Dividir un mechón en el frente de unos pocos centímetros y hacer una colita con una pequeña liga. Sigue estos mismo pasos al menos cinco veces  dependiendo de la cantidad de cabello que tenga la niña.
Ahora que ya tenemos nuestras cinco pequeñas colitas, se dividen los mechones del moñito de la parte de delante en dos partes y se pasa por debajo del segundo moño y uniéndolo al mismo tiempo con el tercer moñito, preferiblemente del mismo color la liga. Este proceso deberemos realizarlo con el mechón siguiente y así sucesivamente  hasta terminar con todos los mechones de pelo.
Muy bien ya para finalizar abre un poco los mechones de cabello para que logre lucir mas el trenzado y con el cabello sobrante dividir en dos secciones para luego enrollarlos alrededor de las dos coletas de cada lado. Podemos adornar ambas coletas con una cinta del color de las ligas o unas flores para darle así ese toque personal y destacado.
Con estos peinados para bodas de niñas que te presentamos hoy te aseguro que lograras tener a tu princesa lista en menos de 10 minutos, con solo un poco de practica podrás realizar los más difíciles en un corto tiempo, al mismo tiempo que son resistentes y prácticos por lo cual podrás dejar de preocuparte por que el peinado le dure  todo el día. 

Asi que si deseas seguir aprendiendo de nuestros trucos y consejos sobre peinados de boda para niñas te invitamos a estar atenta a nuestras publicaciones semanales, donde estaremos compartiendo con ustedes los peinados elegantes faciles.

Tal vez te interesen estas entradas