+10 Peinados faciles de hacer en poco tiempo - Explicacion paso a paso - FOTOS


Si de peinar a nuestras niñas se trata, aquí te traigo estos increíbles peinados para niñas fáciles de hacer para que las consientas y hagas lucir como las princesas que son en poco tiempo.

Este post esta especialmente dirigido a niñas y madres, para las niñas porque las hará lucir muy lindas y también para las madres porque son peinados muy sencillos y rápidos de realizar.


La propuesta de todos estos peinados que tenemos para ti el día de hoy cumplen con estos requisitos y lo mejor de todo es que son perfectos para distintas ocasiones, bien sea desde ir a la escuela, una fiesta o simplemente andar por la casa.

También te pueden interesar estos artículos:


peinados para niñas elegantes

peinados para niñas bonitos
peinados para niñas con ligas
peinados para niñas para bodas

Cola alta con Lazo 



Este es uno de los peinados más clásicos y rápidos de hacer definitivamente y lo mejor es que en menos de 5 minutos estará listo ya que es un peinado para niñas fácil de hacer en poco tiempo.

Con tan solo colocar una cola alta a nuestra pequeña y decorarla con un lindo lazo estaremos listas. Dependiendo del gusto de la pequeña puedes decorar con lazos de colores grandes o pequeños alcanzando así un look diferente cada vez que utilices este tipo de peinado.


Otra opción que tenemos para este tipo de peinado es crear el lazo con el mismo cabello de la pequeña, pero obviamente para poder realizar este peinado tendría que tener el cabello más largo.

Con Coletas 





Para este peinado podremos empezar aun cuando tu niña tenga el cabello húmedo ya que de esta manera quedara perfecto.


Comenzaremos a separar el pelo y deberemos colocar las colitas una bajo la otra. Ahora tendremos que unir todas las colitas en una sola así como lo puedes observar en la imagen.



Este peinado no requiere de mucho tiempo pero si de una pequeña que tenga mucho cabello y una madre con muchas paciencia, pero con practica puede convertirse en uno de los peinados mas fáciles y favoritos de realizar.



Trenzas Laterales Sueltas






Otra buena opción son las trenzas laterales, aunque requiere un poco mas de dedicación y tiempo. Para este peinado es importante separar muy bien el cabello en cada extremo e ir trenzándolo sin dejar de tensarlo un poco para que la trenza dure mucho más tiempo.

Una vez terminado los trenzados laterales dejar caer al frente y de esta manera quedara muy hermoso y es muy fácil de realizar.

Nota: para que el cabello logre quedar mucho más suelto, cuando termines los trenzados deberás jalar suavemente cada sección para que el resultado final sea un cabello más suelto y trenzas más anchas.

Minie Mouse



A la mayoría de las pequeñas les fascina la pequeña Mini Mouse, y que mejor manera de complacer a nuestra niña haciéndola lucir como ella. Para lograrlo solo necesitaras una simple colita y un gancho.

Muy bien una vez que tengas los materiales, lo primero que harás será agarrarle una cola bien alta, ahora deberás crear un lindo rodete asegurándote de dejar las puntas libres, después deberás dividir el rodete en dos partes iguales y fijarlo con las puntas del cabello pasándolo a través de la división que realizaste.

Podrás usar una horquilla para sujetar las puntas y mantener el lazo en su sitio. Cabe resaltar que este peinado es muy similar al de cola alta, a diferencia que ahora el cabello va en la parte superior para que se vea de frente y de la apariencia de un pequeño moño muy parecido a Mini Mouse.

Para este modelo también podemos realizar una variación, añadiéndole una trenza estilo francesa en la parte de atrás, lleva un poco más de tiempo pero el resultado final te encantara.


 Trenza Doble Cruzada



Este tipo de peinado de trenzas dobles cruzadas es excelente para las niñas mayores de 7 años, eso sí es algo más complicado y por lo tanto se requiere más paciencia que los otros expuestos en el artículo.

Algo muy importante  que debes de tener en cuenta es que para que este tipo de peinado luzca muy elegante, debe ser combinado con un atuendo que realmente vista a tu niña, donde todo debería encajar perfectamente desde su vestido hasta sus zapatos.


Trenza Lateral



Si bien es cierto que  los peinados con trenzas son mucho mas elaborados y difíciles de hacer no quiere decir que no existan algunos modelos que requieran  menos tiempo y conocimientos.

Por ese motivo te presentamos a continuación la trenza lateral como peinado ideal para nuestras pequeñas el cual puede resultar muy versátil, ya que lograremos un recogido muy sencillo con solo enrollar la coleta sobre la parte de atrás, dándonos como resultado un acabado muy diferente y distintivo para nuestra niña.

Observa como en la imagen de muestra podemos pasar de una trenza a un recogido en pocos minutos.

Cabello Rizado



También tenemos peinados para las niñas de cabello rizado y una de las opciones que tenemos como ejemplo seria dejando suelto al cabello con una especie de flequillo que se desplaza hacia un lado, suele quedar muy bien pero necesitaremos un poco de fijador para poder manejar ese pelo rebelde de nuestra pequeña. 

Otra opción que podríamos tomar seria cambiar el fijador por crema haciéndolo lucir mas casual y  ordenado, manteniéndolo en su sitio la mayor parte del día y la noche. Suele ser un poco complicado pero te aseguramos que los resultados finales valdrán la pena y mantendrán a tu pequeña feliz luciendo muy linda.


Una de las opciones preferidas para este tipo de peinados son las trenzas de raíz, ya que con estas se pueden lograr muchas variedades y estilos, además que podemos acompañarlos con algún accesorio para darle mas color y resaltar su belleza.

Si bien es cierto que las niñas con cabello rizado o chino como también se le conoce, pueden llegar a tener mas problemas al momento de arreglarle el pelo, debido a que este es mas difícil de manejar, por lo que se suele tener a la mano ciertos accesorios que permitan arreglarlo de manera adecuada y correcta.

Faciles de hacer para niña de 3 años


Una idea muy creativa y diferente es decorar el cabello de tu pequeña con accesorios de muchos colores, recuerda que a ellas les encantan que todo este lleno de colores llamativos y alegres. Como puedes observar en la imagen de arriba adornar de esta manera su cabello puede hacer que el peinado luzca realmente hermoso e inocente.

De no tener este tipo de moños, podemos usar ligas de colores para darle vida al peinado,  recuerda utilizar siempre colores alegres o también puedes dejar que ella misma los escoja.