▷ Peinados de Boda para Pelo Corto | Novias con pelo corto


Siempre hemos visto hermosos peinados de boda para mujeres con cabello largo bien sea con el pelo recogidos, con trenzas o sueltos, ¿pero que podríamos hacernos si tenemos el pelo corto? Permíteme decirte que ya eso no será un problema, porque ahora tenemos cientos de peinados de boda para pelo corto llenos de estilo y glamur.



Actualmente las medias melenas están de moda por lo que llevar el cabello corto se ha vuelto una tendencia y podemos asegurarte que será una que no pasara de moda, razón por la cual hoy día existen tantos peinados de pelo corto que generan un cambio de look realmente impresionante.

Quienes se animan a cortarse el cabello y llevar cualquiera de estos peinados terminan fascinados con ellos al darse cuenta que no requieren grandes habilidades para poder realizarlos. Además  de no requerir mucho cuidado y lo rápido que pueden llegar a realizarse, por lo que te invitamos a seguir con nosotros para darte cuenta de ello y enamorarte de esta gran variedad de peinados de pelo corto para bodas que traemos para ti.


Tambien te puede interesar: 



Tips de como cuidar el cabello corto

Algo muy importante que una mujer debe tener en cuenta al realizarse estos hermosos peinados es que deberán realizar ciertos cuidados básicos en el cabello con la intención de no maltratarlo y permitir que duren por más tiempo en su noche mágica. Esto debido a que estos peinados para pelo corto utilizan muchos productos fijadores entre los que destacan la gelatina, laca, secadores y planchado los cuales causan maltrato en el cabello.

Por lo que deberás de realizar un poco de cuidado básico en tu pelo con la intensión de cuidarlo para conseguir siempre eso hermosos peinados tan elegantes. Lo bueno es que no son cuidados muy difíciles y tampoco requieren de mucho tiempo para poder realizarlos.

Tipos de peinados para boda con el pelo corto


Toda mujer que desee llevar alguno de estos hermosos peinados de pelo corto tiene la posibilidad de hacerlo, ya que básicamente estos peinados de cabello corto se basan en el corte que se tenga al momento de querer realizárselo, aunque también pueden valerse de ciertos productos que le ayuden a moldear y fijar su pelo en la forma deseada.
A continuación en las siguientes imágenes te mostraremos varias ideas de peinados fáciles según tu tipo de cabello para que puedas realizarte en tu noche de boda.

Peinados para cabello rizado corto



Una de las formas más resaltantes de llevar un peinado rizado, es llevar el cabello suelto con un adorno o detalle que adorne tu peinado como un cintillo, cinta o flores que resalten lo hermosa que eres con un poco de simplicidad efectiva.

Estos peinados faciles y rapidos para cabello rizado suelen ser ideales si andamos cortos de tiempo, ya que no requieren mucha dedicación, basta con tener un buen estado de salud del cabello y un poco de laca para lograr resultados realmente impresionantes, además de elegantes y glamurosos.
Por lo general este tipo de corte de cabello rizado suele ser utilizado por mujeres de mucha actitud y seguras de si mismas por lo que no necesitan mas que un hermoso peinado para lucir realmente increíbles.

Peinados para cabello corto y ondulado 


Uno de los tipo de cabello al cual le queman mas peinados, son las mujeres que tienen el cabello ondulado ya sean muy suaves o bien marcadas, la versatilidad que tiene este tipo de cabello para diferentes peinados es muy positiva al momento de querer cambiar de look. Siendo un corte de mucho movimiento, es ideal para crear un estilo alegre y elegante, basta con darle un poco de volumen y realizar alguna trenza que atraviese tu cabeza para alcanzar un peinado realmente fascinante.
Por otro lado si tu intención es dedicarle un poco más de tiempo, podemos realizar trenzas laterales que se unan y adornar con flores o cintas que realcen tu belleza, es por ello que tener un peinado con cabello ondulado es muy beneficioso para las mujeres con pelo corto

Peinados lisos para bodas


Todos sabemos que el pelo liso en las mujeres es muy fácil de peinar y más cuando tenemos el cabello corto, resultando muy práctico y cómodo al momento de querer varias tu peinado.
Una de las maneras de poder llevar nuestro cabello corto liso en nuestra noche de bodas es completamente suelto, basta con una pequeña trenza que realce el peinado y unos adornos de cintas o flores que permitan atraer miradas debido a lo hermosa que terminas peinada.

Peinados faciles y rapidos para cabello corto

Hoy día gracias a la modernidad y al internet, podemos observar cientos de tutoriales para realizar peinados paso a paso para cabello corto, largo, ondulado, rizos, trenzas y demás, por lo que toda mujer puede ser capaz de realizar peinados fáciles si se lo propone.

Cola de pez sobre moño estilo Gibson

Con un toque bohemio, este elegante peinado con trenzas tipo cola de pez te darán un sofisticado toque glamuroso y es que este estilo Gibson o Pompadour fue muy popular a comienzos del siglo XX y es uno de los peinados mas fáciles de hacer paso a paso  para una boda.
Tan solo separa el cabello en 3 secciones dejando mas pelo en la parte de atrás, para luego hacer una trenza de cola de pez a cada lado.

Después deberás atar el pelo con una goma a la parte del centro y engancharlo con horquillas para crear así el moño Gibson. Ya para finalizar solo deberás asegurarte que las trenzas queden bien fijas para que no puedan moverse y soltarse al tener mucho movimiento. 



Tal vez te interesen estas entradas