7 Peinados elegantes para ocasiones especiales




Se aproxima una gran boda dentro de tu entorno y lo más probable es que ya tengas el Look elegido, pero aun no sabes que hacerte en el cabello. Pues te aseguramos que llegaste al lugar indicado ya que en esta ocasión te traemos más de 15 peinados elegantes que podrás seguir paso a paso sin ninguna complicación debido a que son sencillos y fáciles de hacer en casa si tu presupuesto está algo ajustado.

A continuación te mostraremos  esta gran variedad de peinados que estamos seguros te encantaran.  

Leer también: 

Como hacer elegantes Peinados de cascada paso a paso

Peinados elegantes trenza deshecha


Si tu pelo es largo y no quieres llevarlo del  todo suelto, esta opción es para ti, ya que este peinado de trenza deshecha te permite llevar tu cabello semi-recogido sin dejar de lucir su longitud y belleza.

Peinados elegantes trenzas con Ondas

Suele ser un peinado muy romántico y favorecedor de muchas chicas, ideal para complementar un look  de boda en primavera. Facil de hacer y requiere de muy poco tiempo.


Peinados elegantes sueltos con Piercings y Plumas.


Lo especial de este maravilloso peinado es que por ser tan sencillo, puedes hacerlo tú misma desde la comodidad de tu casa.

Con tan solo comprar o conseguir algunos accesorios que te gusten y realizarte unas ondas sueltas y unir dos trenzas laterales a un moño estarás lista.   
Para mantenerlo deberemos aplicar un poco de laca después de haber colocado los accesorios en el pelo. 


Peinados elegantes recogidos con un moño trenzado


Ideal para todas las mujeres, no importa si tienes el cabello corto porque se pueden ir uniendo los mechones o si eres de pelo largo ya que se puede esconder perfectamente.

Simplemente daremos lugar a una trenza ancha que saldrá de la parte lateral de la cabeza hasta alcanzar el otro extremo, rodeando asi completamente el ancho de la cabeza. Suele ser considerado un peinado romántico. 
Una publicación compartida de HairdressersthatSlay 🎨🗡💈✂️ (@hairdressersthatslay) el


Peinados elegantes y sencillos con Coleta Despeinada


Es un peinado sencillo el cual podemos realizar paso a paso sin ningún tipo de complicación, solo tenemos que tener en cuenta que el volumen del cabello se encuentre en la coronilla, para que de este modo la coleta no tienda a ir hacia abajo con el pasar del tiempo.
Una publicación compartida de Loreto Gordo | Made in Style (@loretomadeinstyle) el


Peinados elegantes y fáciles con cabello largo


Las trenzas juegan un papel muy importante en casi cualquier peinado de invitada. Es por ello que te invitamos a jugar un poco con la elaboración en función del tipo de boda sin perder tu esencia natural.


Peinados elegantes paso a paso con cabello corto

Atrévete a jugar un poco con adornos y accesorios que te permitan resaltar resaltar tu look.

Te mostraremos  grandes ejemplos de peinados de medio pelo que resaltan por su sencillez, pero que no dejan de mostrar elegancia.

¿Lo ves como opción?

Una publicación compartida de 🎀 Your Braids 🎀 (@yourbraids) el

Una publicación compartida de I N D I A (@india_tiarasytocados) el