+12 Peinados para niñas paso a paso muy bonitos y faciles de hacer - Guia con FOTOS


Hoy en día es muy común que nosotras las madres estemos un tanto atareadas y no disponemos de mucho tiempo para invertir en un peinado para nuestras niñas. Pero para esos momentos en los cuales andamos corriendo pero aun así queremos que nuestra pequeña luzca realmente hermosa, te traemos estos peinados para niñas paso a paso muy fáciles de hacer y si sigues nuestros pasos, te aseguramos que harán lucir muy linda a tu niña y lo mejor es que no te quitara mucho tiempo para realizarlos. Sabemos que los niños son muy importante en nuestra vida y que siempre queremos verlos hermosos y muy felices.


Peinado con dos coletas sencillas paso a paso


Comenzaremos separando el cabello de la parte de adelante y haremos una coleta en la parte de atrás para que no nos moleste el cabello sobrante, ahora marcamos una raya y aguantamos el cabello de un lado con una pinza. 


Hacemos la primera partición la dividimos en dos y hacemos dos coletas. Sujetamos con una pinza la coleta de la parte de arriba, para luego dividir el cabello de la parte de abajo y le añadiremos la coleta que hemos dejado suelta y la amarramos con un nuevo mechón.


Soltamos la coleta de arriba la cruzamos y la unimos al mechón de abajo y repetiremos este mismo procedimiento para el resto del cabello. Hacemos una nueva partición, la dividimos y cruzamos el mechón y lo amarramos. Ya por ultimo haremos dos coletas más abajo y una trenza de cordón y al final la sostenemos con una liga de tu gusto.

Ahora empezaremos con la otra mitad, haremos primero dos coletas y la partición de abajo para luego dividirla y empezar a añadir las coletas de manera diagonal y repetir el proceso hasta llegar al final donde volveremos a realizar dos coletas y una trenza de cordón nuevamente como lo hicimos en el otro lado.


Los dos cordones deberemos júntalos en la parte de atrás de la cabeza con una liga pequeña para luego soltar el cabello y terminar con este peinado para niñas paso a paso.


Una variación para este peinado seria dejar la parte de adelante suelta como lo hemos hecho en el anterior y ahora haremos varias coletas rodeando la cabeza de nuestra pequeña (aproximadamente 8). Es muy importante estar peinando el cabello hacia la parte de atrás mientras realizas las coletas.


Una vez que finalices ese paso, tomaremos un mechón y lo dividimos en dos agarramos la primera coleta y empezaremos a realizar una trenza de tres cabos como lo haces normalmente, una vez que llegues a la siguiente coleta simplemente la añades a la trenza que estas realizando y así sucesivamente hasta llegar al final de las coletas.




Terminamos de trenzar el mechón y amarramos con una liga pequeña, ahora podemos dejarla suelta o esconderla en la parte de atrás del cabello con una pinza pequeña y listo de esta manera tan fácil hemos terminado un peinado paso a paso de una manera muy sencilla.

Peinado para niñas paso a paso para fiestas


Aprende a hacer este sencillo pero elegante peinado que trajimos para ti el dia de hoy el cual es muy conocido como Torcido de Media Luna, suele ser  ideal para cualquier tipo  de actividad  como por ejemplo una fiesta o una sesión de fotos profesional y lo mejor de todo es que te explicaremos paso a paso como poder realizarlo.

Es muy importante que antes de comenzar  tengamos todo lo que necesitaremos para luego no tener inconvenientes al momento de realizarlo. Deberás tener a la mano un peine, pasadores y unas cuantas ligas de pelo, si tu pequeña es de cabello ondulado procura tener también a la mano un atomizador con agua y algún producto para fijar el cabello bien sea gel o crema para peinar.

Muy bien comencemos por desenredar el cabello de nuestra pequeña luego de un lavado, para facilitar el trabajo aplicaremos un poco de gel. 


Ahora deberás dividir el cabello en dos secciones, una en forma de triangulo, donde la punta debe quedar donde se forma el apartado natural del cabello e iniciando en el nacimiento del pelo. La otra parte será de oreja a oreja donde se hará una colita con una liga en la parte contraria a donde se inicia el triangulo.


Para la primera sección haremos dos mechones delgados donde comienza el triangulo.


Ahora deberás cruzar el mechón que esta al inicio del cabello por encima de otro al mismo tiempo que le estas dando la vuelta completa.


Muy bien aparta otro mechón que tenga el mismo tamaño que los anteriores  y únelo con el mechón que quedo en la parte de arriba y vuelve a darle la vuelta. Deberás continuar este proceso hasta terminar todo el cabello de la primera sección.


Cuando termines este proceso procede a enroscar el pelo alrededor de la liga del chongo y fíjalo bien con un pasador pequeño.

Para las niñas que tienen el cabello ondulado o rizado, deberás mojarle un poco el cabello con el atomizador de agua y marca sus rizos utilizando tus manos y así el rizo quedara más definido el cual permitirá resaltar más el peinado que estuvimos realizando paso a paso.


También te pueden interesar estos artículos:



Peinado de coronilla con ligas paso a paso

Ya para finalizar con  este articulo, te traemos un peinados para niñas paso a paso con trenzas que a simple vista se ve complicado, pero en realidad es un recogido muy sencillo de hacer si sigues nuestras explicaciones y con la práctica se convertirá en algo fácil de realizar.



Muy bien comenzaremos haciendo un círculo en la coronilla de la cabeza de nuestra pequeña  y la amarraremos esa parte con una cola. Empieza el tejido de una trenza de tres cabos de un lado de la cabeza y mientras estas tejiendo vas agregando mechones pequeños de la sección que dejaste en el medio.


Deberás ir haciendo la trenza alrededor de la cabeza y una vez que llegues al centro de la parte de atrás, comienza a tejer desde la parte de al frente por el lado contrario a donde iniciaste la otra. Muy bien deberás seguir así hasta que las dos trenzas que hiciste se consigan en la parte posterior de la cabeza.

Ahora termina de hacer una trenza completa donde deberás asegurarte de agarrar todo el cabello restante y cuando finalices amárrala con una cola muy ajustada.