+10 Peinados bonitos para niñas hermosos y faciles de hacer - FOTOS paso a paso


Si eres de esas madres que les encanta que su hija lleve un peinado muy bonito todo el tiempo, pero que al mismo tiempo no sea muy complicado de realizar, haz llegado al lugar indicado. El dia de hoy te traemos una serie de peinados para niñas bonitos y faciles  que podrás realizar sin  perder mucho tiempo.


Estas ideas de peinados las puedes realizar para cualquier tipo de actividad, bien sea una fiesta, bautizo o simplemente para andar por la casa como toda una princesa y lo mejor de todo esto es que no es necesario que tengas mucha experiencia en realizar estos peinados. Con tan solo seguir estos sencillos pasos que te mostraremos lograras alcanzar grandes resultados.


También te pueden interesar estos artículos:

peinados para niñas fáciles y rápidos
peinados para niñas elegantes
peinados para niñas con ligas
peinados para niñas para bodas

Peinado de Diadema Ancha muy bonito para eventos


Para realizar este peinado el cabello debemos dividirlo en tres partes, pero principalmente en dos. Ahora deberás hacer una raya de oreja a oreja y la parte del frente la dividirás en dos. Convierte la parte de atrás  en una coleta muy alta.

Una vez que hayas hecho la coleta deberás darle volumen con dos horquillas a cada lado utilizando una goma en ambos lados, dobla la coleta y sujétala muy bien con lo  que acabas de hacer.

Ya sujetada la coleta, deberás comenzar a dividir en pequeños mechones y le darás volumen peinándolo.
Ahora deberás peinar con mucho cuidado tu moño hasta que se vea bien hecho, si esta a tu alcance aplica un poco de laca para dejarlo bien fijado.
Puedes comenzar a trabajar la parte del frente donde iras haciendo una división bien marcada a un lado alisando al mismo tiempo con mucho cuidado para dar una apariencia prístina al peinado.  Lleva la coleta de esa parte delantera hasta la parte de abajo del moño y envuélvela hacia la izquierda.
Deberás hacer lo mismo con el lado izquierdo y llévala por debajo del moño hacia la derecha.  Es importante recordar colocar dos pinzas a cada lado para hacer presión y mantener el cabello en su lugar. Ya terminado el peinado puedes agregarle un adorno que combine con el peinado y sin olvidar combinar también el atuendo de nuestra pequeña.

Trenza de Raíz ideal para dias de playa


Este es uno de los peinados mas fácil de realizar, solo necesitaremos desenredar muy bien el cabello a tratar, para luego iniciar la trenza desde la parte delantera de la cabeza para luego ir trenzando cada mechón entre si.

Peinados bonitos con dos trenzas 


Este peinado es similar al anterior con la diferencia que ahora harás dos trenzas a los lados y estás deberán caer en los hombros de nuestra pequeña.

Media Cola 


En ocasiones cuando estamos cortos de tiempo una buena opción para peinar a nuestra pequeñas, es recogerle solamente una parte del cabello y hacerle una cola en el y dejar el resto del cabello suelto como lo mostramos en la imagen de muestra. Como puedes observar es una manera peinado para niña bonito y muy sencillo de realizar.

Dos Colitas bonitas para actividades diarias


Este sería otro de los peinados mas fáciles y comunes de realizar ya que mayormente se utiliza para enviar a nuestras niñas al colegio. Su realización es muy sencilla, con solo dividir el cabello en dos partes y  luego recoger cada división con una cola, donde tendrás la opción de hacer el recogido algo o bajo.

También podemos agregar algún accesorio en las puntas de las colas para dar variedad y al mismo tiempo  hacemos lucir hermosas a nuestras pequeñas.

Serpiente de trenza un peinado muy bonito y elegante


A pesar que en la imagen anterior se ve que es un peinado complicado, te informo que es muy sencillo y rápido de hacer ya que es una trenza común de tres cabos, solo que esta se diferencia porque gira alrededor de la cabeza, donde en el final atas con una liga formando una cola baja.
Forma una trenza de lado como lo hacer regularmente y ve direccionándolo hacia atrás, mientras vas avanzando  alimenta tu trenza con mechones de la parte superior para ir uniendo con el cabo del medio, sigue de esta manera hasta alcanzar el otro extremo de la cabeza.
Cuando ya estés en el extremo contrario de la cabeza, gira la trenza un poco hacia abajo y termina el trenzado hasta las puntas.
Para finalizar haremos una cola baja con el resto del cabello y enreda la trenza que acabas de hacer con un nudo sujetándola con ganchos y listo.

Dos Coletas con Gomitas



Para este peinado con dos coletas, tendremos que dividir el cabello en dos partes iguales, ahora en cada lado dividirás en 5 o 6  partes iguales.
En la primera sección de uno de los laterales sostendrás la parte frontal del `pelo el cual sujetaras con una gomita, asegúrate de peinar muy bien y si es posible usa un poco de crema para peinar o laca. Ahora deberás sacar otra partición   sosteniendo con una liga al mismo tiempo la primera partición y en la tercera partición repites peinando  muy bien sin soltar la partición de arriba.
Realiza siempre los mismos pasos hasta ya no tener mas cabello por recoger y al finalizar hacer dos coletas normales y listo ya tu pequeña tendrá un peinado diferente y muy llamativo. Te aseguro que con un poco de práctica terminaras realizándolo en poco tiempo y de manera automática.
Es muy importante recordar apretar bien las liguitas pero no demasiado para no causarle molestia a nuestra pequeña. También podemos adornar las coletas con un par de cintas o lazos que podemos realizar nosotros mismos.

Diseño en Triangulo


Para este diseño deberás  prestar mucha atención debido a que tendrá varias particiones y es muy importante  no confundirse, la primera partición que haremos será de oreja a oreja justo debajo de la coronilla, de esta manera quedaran dos particiones (arriba y abajo). La de arriba la dividiremos en dos laterales, dibuja un triangulo que alcance la línea divisora de arriba y abajo el cual deberás sostener con una gomita justo a la mitad del triangulo.
Ahora partes el mechón de la coleta a la mitad donde debes unirlo con una partición que sacaremos en diagonal; de esta misma manera sacaras tres particiones en diagonal a cada lado, estas particiones se unirán en el orden como están amarradas.
Se hace una partición con una coleta, debajo haremos otra partición la cual estará sosteniendo a su vez la que esta adelante. Por último ya para finalizar se hacen dos coletas tradicionales de cada lado.


Espero y te gusten estos modelos de peinados para niñas bonitos que trajimos para ti el día de hoy y compartas con nosotros todas tus opiniones.